A todos nos ha pasado lo de meternos en cama y olvidarnos de cerrar la persiana o estar en el sofá y, que, por ejemplo, para ver la televisión nos moleste la claridad que entra por la ventana. En este tipo de situaciones nos encantaría tener unas persianas automáticas que, con un simple botón, sin tener que levantarnos, se pudieran cerrar.
¡Ahora eso es posible! En Aperta Persianas nos hemos especializado en la instalación de persianas automáticas y, por lo tanto, motorizadas que, accionando un simple botón, podemos subirlas y bajarlas.
Las persianas automáticas aportan gran confort a un hogar y gran comodidad a todas aquellas personas que viven en ella.
Contamos con servicio de reparación
Además de dedicarnos a la instalación de persianas en nuestra empresa, también nos encargamos de la reparación de cualquier tipo de problema que puedan tener. En Aperta Persianas disponemos de servicio técnico propio, lo que es una garantía de calidad.
Nuestros técnicos conocen a la perfección las persianas que instalamos, por lo que podrán reparar cualquier tipo de avería que presenten.
¿De qué material quiere sus persianas?
Gracias a los muchos años dedicándonos a la venta e instalación de persianas podemos ofrecer a nuestros clientes dos opciones: las persianas de aluminio y las persianas de PVC.
Mientras las persianas de aluminio ofrecen gran resistencia y durabilidad, las persianas de PVC destacan porque su mantenimiento es muy sencillo, presentan un gran aislamiento térmico y acústico y su precio, en comparación, es mucho menor.
En ambos casos, gracias a la tecnología con la que contamos en nuestra empresa de persianas en Vigo podemos conseguir motorizarlas para así hacerlas automáticas y que pueda abrirlas y cerrarlas simplemente pulsando un botón.
Las persianas que quiere al mejor precio en Vigo
Si está pensando en cambiar las persianas de su vivienda o, por ejemplo, necesita instalar unas en su casa nueva, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aperta Persianas.
Realizaremos las persianas totalmente a medida y las adaptaremos a sus gustos y necesidades. Además de encargarnos, como no podía ser de otra manera, también procederemos a su instalación y, si en algún momento fuera necesario, a su reparación.