Después de un inicio titubeante del verano, julio sorprendió a propios y extraños con temperaturas récord y una ausencia total de precipitaciones en Galicia. Estas semanas han sido maravillosas para los más pequeños, que disfrutan de su tiempo libre refrescándose en playas, ríos y piscinas, pero para los adultos que tienen que trabajar ya no ha sido algo tan positivo.
Por ello, son cada vez más los usuarios que se acercan a nuestras instalaciones en Vigo para pedirnos soluciones de protección solar, como pueden ser toldos a medida. En Aperta estamos especializados en la instalación de esta clase de elementos y sabemos todas las ventajas que ofrecen. ¿Quiere descubrirlas? Continúe leyendo con nosotros y descúbralas.
Ventajas de instalar toldos con Aperta
Los toldos que fabricamos en Aperta son adaptables a cualquier tipo de estructura, como balcones, ventanas, terrazas… Además, están elaborados con los mejores tejidos, con el fin de ser lo más resistente posible a las altas temperaturas y tener una larga vida útil en buen estado.
Sin más dilación, destacamos algunas de las ventajas de la instalación de un toldo a medida en el hogar con nuestra empresa de Vigo:
Motorización
Los toldos de Aperta pueden contar con la opción de ser automáticos y con sensores de viento que automatizan su recogida, con el fin de evitar daños en caso de que el viento sea superior a lo aconsejable o se nos haya olvidado recogerlo.
Máxima calidad
Nuestro máximo objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Y es que no hay mejor publicidad que el boca a boca de personas satisfechas con nuestros productos y servicios, por ello solo elaboramos toldos con materiales duraderos y de calidad suprema.
Garantía
Nuestros toldos vienen acompañados de una gran garantía.
Protege el interior de su hogar
Los toldos son uno de los grandes aliados que tiene el parqué de nuestro hogar o nuestros muebles, al protegerlos de la continua exposición de los rayos del sol, que termina por dañarlos y restarles brillo y color.
Confort térmico
Los toldos no solo sirven para protegernos del calor, sino también para evitar que el frío se cuele a través del balcón o de la terraza en invierno. Por lo tanto, contribuyen a mantener en el interior del hogar temperaturas más confortables para el ser humano.
Facturas más reducidas
Gracias al punto anterior, la necesidad de utilizar aire acondicionado en verano o calefacción en invierno se disminuye, causando así una notable reducción en nuestras facturas energéticas.
Toldos a medida en Vigo
Si vive en el sur de la provincia de Pontevedra y busca una empresa seria y rigurosa que fabrique toldos a medida, no dude en confiar en los profesionales que formamos parte de Aperta.
Desde nuestra empresa en Vigo elaboramos soluciones de protección solar completamente personalizadas, según gustos y necesidades. Llámenos si quiere recibir presupuesto personalizado o asesoramiento de cualquier tipo.